logoBNnegativo200

MARCA TUS OBJETIVOS  Y TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLOS

Sobre nosotros…

SERVICIOS A LA CONSTRUCCIÓN es una compañía especializada en la ejecución de estructuras

SERVICIOS A LA CONSTRUCCIÓN está constituida por un equipo directivo y técnico provenientes de empresas líderes en la construcción de infraestructuras de obra civil y edificación.
Estamos capacitados para desarrollar cualquier proyecto de Obra Civil (Autopistas, autovías, viaductos, túneles, puertos, depósitos, presas, depuradoras, etc….), así como de cualquier tipo de edificación (Edificios públicos, Auditorios, centros comerciales, edificios industriales, vivienda libre, vivienda social, edificios docentes, etc…)
Con nuestras máximas exigencias de seguridad, calidad y producción, conseguimos el cumplimiento de plazos, presupuestos y objetivos marcados por nuestros clientes.

Nos diferenciamos por la incesante búsqueda y aplicación de los más novedosos avances tecnológicos utilizados en todos los frentes de nuestra actividad. Esto exige una continua formación y actualización de todo nuestro equipo, dando como resultado el acceso a nuestros clientes a los más modernos procedimientos constructivos.

OBRAS

NUESTRO MEJOR AVAL

CONTACTO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Envíenos un mensaje

Enviar mensajelimpiar

Información de Contacto

Dirección:
Rosario Norte 555, Of. 505  |  Las Condes  |  Santiago  |  Chile

Email:
info@sconstruccion.com